cómo llegar Teléfono

¿Por qué necesitas asistencia a domicilio?

¿Por qué necesitas asistencia a domicilio?

Es posible que llegue un momento en el que tengas que pedir ayuda a un familiar o a un profesional para las actividades básicas de tu vida diaria y necesites asistencia a domicilio tercera edad en Córdoba. Siempre te has valido por ti mismo, todo lo podías llevar a cabo tú solo, pero no debes olvidar que no es malo necesitar o pedir ayuda, sino una cuestión de bienestar. Todo ello te servirá para sentirte mejor en tu día a día y así poder seguir llevando una vida feliz, atendido en todo momento.

En primer lugar, puedes pensar que lo fácil es recurrir a un familiar para que te ayude y, aunque esa opción puede ser adecuada en algunas ocasiones, la realidad es que estos, generalmente, solo pueden llevar a cabo una atención puntual ya que tienen su trabajo, su familia, sus hijos y otras actividades diarias. Nosotros te hablamos de la importancia de cubrir necesidades básicas, durante diferentes momentos del día, de aseo personal, de limpieza, de alimentación que, en este momento, no puedes ver satisfechas y que a través del servicio de asistencia a domicilio tercera edad en Córdoba se pueden ver cubiertas con facilidad.

No debes perder la alegría y la motivación de llevar a cabo las actividades que más te gustan, mientras te sientes bien cuidado y bien atendido profesionalmente durante tu día a día. A veces, has podido pensar que no quieres molestar, pero la realidad es que este tipo de servicios están pensados directamente para personas como tú que en un momento dado de vuestra vida necesitáis un apoyo.

Desde el Gabinete de Trabajo Social de Córdoba nos encargamos de organizar todo el servicio desde la comodidad de tu casa, para que tú tengas que realizar el mínimo de gestiones y puedas comenzar a disfrutar del servicio a la mayor brevedad y contemplando todas tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado