cómo llegar Teléfono

Cuidado de personas mayores a domicilio en Córdoba

Cuidado de personas mayores a domicilio en Córdoba

Hay personas de edad avanzada que necesitan atención y cuidados constantes y qué mejor manera que tener ese cuidado de mayores a domicilio en Córdoba. Cuando algún familiar o persona cercana necesita de atención especilizada, personal y prácticamente constante, nos planteamos cuál es la mejor opción para cada caso. Muchas personas mayores son contrarias a abandonar el domicilio en el que han estado viviendo siempre, para ir a una residencia o clínica de día. Por eso, la mejor opción siempre es encontrar a profesionales de confianza especializados que se desplacen a domicilio. De esta manera, nuestro familiar recibirá la mejor atención y cuidados constantes sin tener que dejar su hogar. 

Los servicios que se dan a personas mayores siempre dependen de las necesidades de cada persona. En algunos casos, pueden ser solo necesidades de compañía, para personas mayores que se valen por sí mismos, pero que necesitan algo de ayuda en el hogar y sobre todo compañía. También, en el cuidado de mayores a domicilio en Córdoba suelen ser necesarios servicios de alimentación y limpieza, para cuando ya no pueden cocinar para sí mismos ni limpiar el hogar, ya que sea por edad avanzada o por cualquier problema que les impida valerse por sí mismos. Hay otros servicios también en cuanto al cuidado de mayores a domicilio como el aseo e higiene, la administración de medicación y cualquier otro cuidado que una persona mayor, o con graves problemas, pueda necesitar en su día a dia. 

Para este tipo de casos, desde el Gabinete de Trabajo Social de Córdoba proporcionamos profesionales para el cuidado de mayores a domicilio, ofreciendo siempre el servicio más personalizado teniendo en cuenta la persona y sus necesidades. También ofrecemos servicios a personas con alguna discapacidad, a enfermos crónicos o a cualquier persona convaleciente por alguna enfermedad. Con este servicio, tu familiar estará siempre en buenas manos. 

haz clic para copiar mailmail copiado