cómo llegar Teléfono

Contrátanos el cuidado a mayores

Contrátanos el cuidado a mayores

El cuidado de mayores a domicilio en Córdoba debes confiarlo a nuestros cualificados profesionales. Estas son tres buenas razones:

- Somos profesionales. Tratamos todos los días desde hace muchos años con multitud de pacientes que confían en nuestros servicios seguros y adaptados a casos concretos, por muy diferentes y especiales que sean. En Gabinete de Trabajo Social tenemos amplia experiencia en funciones relacionadas con el cuidado de personas mayores y por ello entendemos la situación de estas personas, nos ponemos en su lugar y te proponemos inmejorables soluciones.

- Ponemos la mano en el fuego por el trabajo de nuestras empleadas. Su experiencia previa ha sido contrastada y el seguimiento que hacemos de todos sus trabajos son dos de los aspectos clave que mejor nos permite garantizar nuestros servicios de máxima calidad: conocemos perfectamente sus diferentes personalidades, conocimientos y habilidades frente a las diferentes situaciones que nos podemos encontrar, por lo que podemos ajustar al máximo el perfil de trabajadora que estás demandando.

- Te garantizamos lo más fundamental de todo: seguridad, protección y confianza. Todas nuestras trabajadoras expertas en el cuidado de mayores a domicilio en Córdoba están inscritas en el registro general de la Seguridad Social, algo que ofrece la máxima confianza, pero es que además también contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que protege a todos nuestros empleados frente a cualquier accidente ocasionado.

Solicita ya más información y pregunta todo lo que creas conveniente. Cuenta con nuestras cuidadoras, tus mayores lo agradecerán desde el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado