cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Gabinete de Trabajo Social de Córdoba

Gabinete de Trabajo Social de Córdoba. La atención más rigurosa para ancianos y personas con discapacidad

Si eres consciente de lo importantes que son nuestros mayores, también estarás de acuerdo en que para cuidarlos hay que optar por expertos cualificados. Esto es lo que hallarás en nuestro Gabinete de Trabajo Social de Córdoba.

En nuestro centro, ubicado en Córdoba, ofrecemos toda clase de servicios asistenciales a la Tercera Edad pero también a personas con discapacidad, enfermos crónicos y personas convalecientes de alguna enfermedad.

Contamos con personal titulado desde ATS hasta auxiliares de enfermería, fisioterapeuta y auxiliares de ayuda a domicilio. Todo para ofrecer unos cuidados rigurosos, eficientes y de la máxima confianza.

Prueba de nuestro buen hacer es la dilatada trayectoria con la que contamos. Más de 19 años de experiencia nos avalan durante los cuales siempre hemos ejercido nuestras prestaciones con esmero y fiabilidad, como seguimos haciendo.

Nuestro objetivo es que aquellas personas mayores o convalecientes puedan mejorar su calidad de vida gracias a nuestra ayuda. Por ello, les ayudaremos en su higiene o aseo personal; en el control de su medicación o en la preparación de comidas y dietas. 

Les motivaremos para que lleven a cabo toda clase de tareas cognitivas pero, además, serviremos también como compañía, ya sea en su día a día o para paseos puntuales.

Si estás buscando un centro que ofrezca a ese anciano que tanto quieres una atención minuciosa y que cuente, además, con servicios de rehabilitación y fisioterapia, aquí los encontrarás, siempre con las máximas garantías en todo lo que realizamos.

Ofrecemos nuestras prestaciones tanto a domicilio como en hospitales. Si quieres una atención asistencial totalmente personalizada, ¡visítanos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado